Privacidad

Política de privacidad de Lpointlibre.

Para servir a nuestros clientes, Lpointlibre adquiere, almacena y transmite la comunicación y la información que los clientes pueden considerar como privada o confidencial. Parte de esta información – tales como nombres de clientes, dirección, número de teléfono y datos de tarjetas de crédito, debe ser proporciona a Lpointlibre con el fin de establecer el servicio. Otra información, como el estado de la cuenta del cliente, la elección de los servicios, y los registros de los clientes, es creado y mantenido por Lpointlibre en el curso normal de su actividad.

Lpointlibre también utiliza cookies, que son pequeñas piezas de información que un sitio web puede almacenar en un archivo designado en el ordenador de un usuario, por diversas razones. Además, Lpointlibre puede almacenar el correo electrónico de los clientes y otras comunicaciones, necesario para la transmisión y la entrega de dichas comunicaciones.

Seguridad de datos

Lpointlibre protegerá la confidencialidad de la información de sus clientes, la información contable y comunicaciones personales en la mayor medida posible y de conformidad con la ley y los intereses legítimos de Lpointlibre, sus socios, sus empleados y otros clientes de Lpointlibre . Para evitar la pérdida, mal uso y alteración de la información que se recoge de los clientes, Lpointlibre cuenta con procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para la seguridad de los datos.

¿Cómo se utiliza la información del cliente?

Lpointlibre puede compartir información de los clientes con los socios seleccionados, por ejemplo, para proporcionar a los clientes información sobre los servicios que puedan ser de interés para él o para que el cliente pueda tomar ventaja de los programas de socios especiales. Lpointlibre también puede utilizar la información del cliente para ofrecerle servicios nuevos o mejorados.

Declinar comunicaciones y Modificaciones

Los clientes pueden optar por no recibir las notificaciones de servicios nuevos o mejorados de Lpointlibre. Sin embargo, el cliente no pueden optar por no recibir información de Lpointlibre que es esencial para los servicios requeridos por el en nuestro sitio web.

Los clientes que han realizado un pedido de algún servicio proporcionado por Lpointlibre  y deseen cambiar la información de contacto técnico de empresa o información personal, puede enviar una petición a lpointlibre@gmail.com. Es importante tener en cuenta que el dominio de la información del cliente se pone a disposición del equipo de Lpointlibre que lo atenderá en dicho caso.

Divulgación de la información del cliente y comunicaciones

Lpointlibre no divulgará la información personal y de cuenta de sus clientes a menos que Lpointlibre tenga razones para creer que revelar esta información es legal y necesaria para identificar, entrar en contacto con, o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando daño o interfiriendo con los derechos o propiedad de los clientes de Lpointlibre. Lpointlibre también no (excepto por las razones expuestas a continuación) revelara a terceros el contenido de cualquier correo electrónico u otras comunicaciones electrónicas que Lpointlibre a tenido o transmitido con sus clientes.

Lpointlibre podría revelar dicha información en los siguientes casos:

  1. Es necesario con el fin de proporcionar el servicio al cliente.
  2. Es necesario proteger los intereses legítimos de Lpointlibre y sus clientes.
  3. Es necesario cooperar con las órdenes, garantías, citaciones u otros procesos legales que Lpointlibre determine a su discreción, sea válida y exigible.
  4. Es necesario proporcionar a una agencia de aplicación de la ley cuando los servicios proporcionados por Lpointlibre a usuarios sean utilizados de manera ilegal.

Lpointlibre se exime de cualquier intención de censurar, editar o dedicarse a revisar o vigilar las comunicaciones guardadas o transmitidas a través de sus instalaciones por los clientes u otros usuarios o comentarios en su blog. Lpointlibre, sin embargo, revisa, borrar o bloquear el acceso a las comunicaciones que puedan dañar a Lpointlibre, sus clientes o terceros. Los motivos por los que Lpointlibre podrá ejercer las acciones debidas incluyen, pero no se limitan a, violaciónes reales o potenciales de los Términos de uso de Lpointlibre.