Hemos visto una cantidad muy extensa de contenido que dia tras dia nos ha hecho dudar hasta de las cosas más mínimas, con el pasar del tiempo las historias de alienígenas y seres de otro planeta nos ha inundado el pensamiento de dudas y preguntas, así como nuestras interrogantes sobre los gobiernos y mandatarios del mundo.

Todo está unido muy fina aunque fuertemente en esta era digital, y aunque no seamos capaces de saber todo lo sucedido a nuestro alrededor con detalle, nos basta solo con ver hechos para preguntarnos los pro y el porqué en determinadas situaciones.

Vivimos en un mundo donde los poderosos nos engañan. Sabemos que mienten, y ellos saben que sabemos que mienten, pero no les importa. Decimos que nos importa, pero no hacemos nada. Nada nunca cambia. Es normal. Bienvenidos al mundo de la post-verdad.

Resultado de imagen para donald trump

HyperNormalisation ó Hipernormalización nos muestra durante 3 horas seguidas que nuestra discrepancia sobre la verdad de los gobiernos y sus actos, siempre conlleva a una mentira o al encubrimiento de muchas verdades. Este documental que a decir verdad les retorcera las ideas es una creación del reconocido documentalista británico Adam Curtis  emitido por la BBC .

Mira ya HyperNormalisation subtitulado al Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s