Así eran los manuales de instrucciones originales de los juegos de Nintendo Classic Mini.

20161111105934_1

Probablemente, una de las cosas que más echan de menos los jugadores que ya llevan unos cuantos años en esto de los videojuegos sea la ausencia que hay a día de hoy de los clásicos manuales de instrucciones, los cuales han sido sustituidos por guías digitales.

Los manuales originales

 

20161111105934_2.jpg

Sabiendo esto y para celebrar el lanzamiento de Nintendo Classic Mini, la compañía de Mario ha publicado versiones descargables y para imprimir de los manuales de instrucciones originales de un buen puñado de juegos de NES.

La mayoría de ellos estaban a todo color y eran tan elaborados como extensos, además de ofrecernos muchas ilustraciones y diseños que se realizaron en exclusiva para ellos.

20161111105934_3.jpg

Además de los manuales clásicos, también se incluyen los nuevos manuales electrónicos, por si también tenéis curiosidad por consultarlos y comparar el cómo eran antes con lo que son ahora.

Entre los manuales más destacados os recomendamos echarle un vistazo al de The Legend of Zelda, Castlevania, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Metroid, Zelda II: The Adventure of Link y Super Mario Bros. 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s