squidapp.jpg

SQUID App es una aplicación que ya está disponible en España para Android, y que por supuesto también podrás ejecutar en tu distribución GNULinux favorita utilizando algún emulador del sistema operativo de Google, con algunas extensiones para los navegadores web de las que ya hemos hablado en nuestra web, o virtualizando Android x86 para poder tener acceso a la Google Play Store donde la puedes encontrar.

na vez instales la app SQUID podrás seleccionar las categorías de noticias (en todo momento podrás añadir o quitar las que desees) que te interesan y permitirte la posterior gestión de los grupos de noticias agregados. Entre sus funcionalidades también se encuentran las de compartir las noticias con un simple gesto tocando el botón de compartir, así como la implementación de un sistema de áreas muy útil, y las noticias las cataloga según su categoría por pestañas para uqe las noticias estén juntas pero no revueltas.  Por supuesto su cuidada interfaz se encuentra en idioma español.

A diferencia de otras aplicaciones alternativas que compiten con SQUID, en ésta se pueden personalizar los artículos de noticias. Las funcionalidades de personalización a las que me referido van desde dibujar sobre el propio post, escribir texto (como anotaciones que creamos interesantes), hasta añadir emoticonos del famoso pulpo que compone el logo de la aplicación. Por supuesto, podrás compartir tanto la noticia original como la que hayas personalizado por cualquiera de las apps de comunicación de las que dispongas en tu sistema.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s