Activision explica por qué Call of Duty: Infinite Warfare ocupa tanto espacio en el disco.

call_of_duty_infinite_warfare_cover_art-normal

A principios de esta semana llegó un informe indicando que la edición Legacy and Legacy Pro de de Call of Duty: Infinite Warfare requerirá 130 GB en el espacio del disco. Ahora, Activision ha resuelto esta cuestión, a través de la sección de preguntas y respuestas del juego.

Para empezar, Activision dice que los 130 GB son sólo en una estimación que cubre Infinite Warfare con junto a la Mordern Warfare Remastered, y  con el Day-One y mapas multijugador que llegará antes de finales de 2016. Como se anunció anteriormente, la remasterización se estrenará con 10 mapas, mientras que los 6 restantes llegarán en los próximos meses.

Aunque ya se sabe que la campaña de Modern Warfare Remastered necesitara unos 39.18 GB, el tamaño cambiará cuando los mapas multijugador estén disponibles. También, necesitamos saber el espacio que tendrá Infinite Warfare, aunque con la última versión, de Black Ops III, es necesario tener como mínimo 58.61 GB de espacio de disco duro.

En resumen, las estimaciones de 130 GB son la suma de los dos juegos, actualizaciones y el DLC que llegará durante el año 2016, el tamaño podría cambiar en función de los contenidos.

En información relacionada, la campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya está disponible para PlayStation 4, y ya los  jugadores pueden pre-ordenar la versión Premium de la Infinite Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare se estrenará el 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y por el momento la única manera de conseguir Modern Warfare Remastered es mediante la compra de la Legacy Edition.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s