DJI Mavic Pro, el drone que cabe en el bolsillo.

mavic_pro_3-768x403

Es muy habitual, el que los modelos de drones mas avanzados y con mayores características sean los mas grandes también, lo que los hace un poco difíciles de transportar. Pero el fabricante de tecnología de origen chino DJI, ha hecho una nueva propuesta, la cual busca solucionar este problema, a un punto tal, de que podrás guardar el drone en un pequeño morral.

Mejor conocido con el nombre de Mavic Pro, es el nuevo producto de la empresa DJI, como una respuesta a la reciente llegada de drone de la GoPro. El innovador Mavic Pro presenta un diminuto tamaño cuando este se pliega, quedando del tamaño de una botella de agua, lo cual le permite al operador transportarlo de una manara mucho mas fácil hasta su destino.

Este viene equipado con una potente cámara con la que podrás grabar vídeo en calidad 4K, también consta de un sistema de navegación y como si fuera poco, permite la transmisión de “streaming” con un alcance de hasta unos 7 Km de distancia. En cuanto a su autonomía, este ofrece una autonomía de hasta unos 27 minutos aproximadamente con tan solo una carga de su batería.

Leer mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s