Warhammer 40,000: Dawn of War II, Chaos Rising & Retribution ya disponibles para Linux y Mac.

warhammer-40-000-dawn-of-war-ii-chaos-rising-and-retribution-are-out-for-linux-508801-2

Otro gran día para los jugadores de Linux de todo el mundo, Feral Interactive anunció con orgullo la disponibilidad de Warhammer 40,000: Dawn of War II Chaos Rising y Warhammer 40,000: Dawn of War II Retributión para SteamOS, Linux y plataformas Mac.
Lanzado en 2010 por el desarrollador Relic Entertainment, Warhammer 40,000: Dawn of War II Chaos Rising sólo estaba disponible para el sistema operativo Microsoft Windows. Warhammer 40,000: Dawn of War II Retributión siguió un año más tarde para continuar con el Warhammer 40,000: Dawn of War II juego de la serie de Warhammer 40,000.

“El oscuro y sombrío futuro  es ahora, con Warhammer 40,000: Dawn of War II  para Mac y Linux,” dice Feral Interactive en el anuncio. “lidere una fuerza de asalto de élite de los marines espaciales en una campaña interplanetaria que combina combate brutal con las misiones sin descanso de ritmo rápido. Dirija sus escuadrones a la tienda feral para aprovechar Dawn of War II, Chaos Rising & retributión, o consigue los 3 con la Master Collection.

Para ejecutar los juegos en su plataforma Linux, Steam y Feral Interactive recomiendan que ejecute la versión de 64 bits de cualquier sistema operativo de Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus) o Steam OS 2.0, y un ordenador con un procesador de 3 GHz, 8 GB de RAM, una serie 9xx tarjeta gráfica Nvidia con al menos 2 GB de RAM, 8 GB de espacio libre en disco, y el controlador de vídeo Nvidia 367.35. También echa un vistazo a la página oficial de Steam para obtener más detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s