Blender 2.78 ya esta disponible con grandes cambios.

voe4r

Hoy  30 de septiembre de 2016, la Fundación Blender se enorgullece de presentar Blender 2.78, la última versión estable y más avanzada de Blender el popular software de código abierto de modelado 3D  multiplataforma.

Es una importante actualización que añade numerosas nuevas características y mejoras, entre las que podemos mencionar la representación de imágenes en estéreo esféricas para VR (realidad virtual),mejoras de ventana de representación, así como nuevas curvas de dibujo a mano alzada sobre superficies. Por otra parte, Grease Pencil recibió mejoras impresionantes y ahora se dobla como una herramienta de animación y el dibujo, se han añadido nuevas y potentes opciones para B-Bones, ahora es posible importar y exportar los operadores básicos en el soporte del alambique, y la característica de tela Física recibio nueva opción velocidad de la simulación y el apoyo dinámico de base de malla.

Blender 2.78 También viene con un montón de mejoras en los ciclos de motor de procesamiento, tales como el apoyo a los grupos de CPU, soporte para Nvidia GTX 10 × 0, junto con un mejor soporte para Nvidia GTX 980 Ti y Nvidia Titan X GPU, OpenCL y mejoras de memoria CUDA, y nuevos cambios en la función de Micro Desplazamiento.

Por otra parte, no hay apoyo volumen de humo para los atributos de calor y velocidad, los vectores de movimiento y herramientas de desenfoque de movimiento recibieron soporte de malla de simulación de fluidos, y las texturas densidad de puntos han sido actualizadas para soportar las normales, color de vértice, y el peso. La interfaz de usuario también vio las mejoras que tanto necesitaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s