spectacles-red-crop

Snapchat ya no quiere ser un chat. La empresa acaba de cambiar de nombre, en lo sucesivo será Snap Inc. Y este no es el único cambio. Su cada vez más rumoreada salida a bolsa está centrando cada vez más su estrategia. Además de promover una relación más fluida con los medios que publican en su plataforma y más transparencia a la hora de compartir datos de consumo de contenido con los mismos, están cerca de lanzar su primer modelo de gafas.

Según The Wall Street Journal, la empresa espera sacarlas al mercado durante este otoño. Su nombre será Spectacles, contará con una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 grados con capacidad de grabación de vídeo de hasta 30 segundos. A diferencia del modelo inicial de Google, cuya promesa de llegada al mercado masivo sigue rota, el precio está pensado para todos los públicos. Muy lejos de los 1.500 dólares que inicialmente pedía el buscador, en Snap podrán un precio de 129,99 dólares. Llegarán en tres colores: negro, verde azulado y rosa anaranjado. Aunque el precio no es elevado, Snap juega a generar deseo con una vieja fórmula, la cantidad de gafas en el mercado será limitada.

No servirán para evadirse el mundo real, sino para participar en él. Servirán para grabar con las manos libres, un impulso para los apasionados de contar su vida en tiempo real y en primera persona. Mientras que Facebook cuenta con más de 1.110 millones de usuarios diarios, Snap se queda en 150 millones, una cifra que supera, por ejemplo, a Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s