“Creemos que ésta es la mejor manera de impulsar la rentabilidad en el negocio de los artefactos”

De esta forma el CEO de la empresa declara que harán a un lado la fabricación de sus terminales telefónicas y enfocaran todos sus esfuerzos en el mercado del software.

BlackBerry ha sido uno de los pioneros en innovación tecnológica cuando desde la creación de su RIM 950 marco una tendencia al permitir la recepción de correos electrónicos. Lamentablemente la empresa no ha podido competir con las inigualables ventas de otras compañías como Apple y Google.

La compañía a pesar de haber tenido una alta receptividad en países como Venezuela, donde el mercado fue muy demandante debido a su antigua estrella de comunicación directa conocida como BBM (BlackBerry Messenger), sin embargo en la actualidad la misma es conocida como una APP (y no como la mas famosa precisamente) que ya no restringe solo a usuarios de sus dispositivos, sino que puede ser descargada y usada en múltiples dispositivos.

Por otra parte, BlackBerry ha firmado un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones BB Merah Putih quien seria la encargada de fabricar los terminales, pero no solo seran distribuidos en Indonesia.

Con esta estrategia BlackBerry planea reducir costos de stock y dedicarse a reforzar sus equipamientos para futuras innovaciones

Fuentes: BlackBerry Inside – Poder PDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s