20169721914_3

Apple ha anunciado sus dos nuevos modelos de teléfono inteligente iPhone, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, este último ataviado con una lente fotográfica doble en su parte trasera, capaz de hacer fotos con mejores colores y zoom.

El nuevo iPhone 7 vendrá ataviado con una nueva cámara dual en su modelo Plus y una cámara mejorada en el modelo más pequeño, nuevos colores -Jet Black y Black- y un diseño completamente nuevo, aunque con líneas que recuerdan al iPhone 6. Su botón principal, llamado botón Home -que incluyó una versión mejorada del lector de huellas Touch ID- será más sensible, y permitirá que los desarrolladores puedan acceder a él para que el usuario configure la forma con la que interactúa con el dispositivo. Además, por primera vez en un iPhone, será resistente al polvo y al agua. Con la certificación ip67, se impedirá que el polvo o el agua accedan al interior del terminal, evitando problemas derivados por humedad o suciedad.

La cámara, aunque no aumentará resolución -permaneciendo en los 12 megapíxeles con apertura 1.8f-, introducirá un nuevo sensor y un nuevo tipo de flash cuádruple, que ofrecerá colores más naturales y compensaciones de tonos más fieles, así como captará un 50% más de luz según Apple. Para ello, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus ofrecerán un procesado de la imagen más eficiente, que conseguirá que las fotos se vean más naturales. La cámara delantera en tendrá finalmente 7 megapíxeles. Y sí, la estabilización óptica llega a los dos modelos.

Apple ha diseñado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con el procesador A10 Fusion, un procesador de 64 bits y 4 núcleos que según Cupertino, es un 40% más potente que el del iPhone 6S. Pero la eficiencia y la gráfica no se quedarán no se quedará atrás, mostrando mejores gráficos en juegos y aplicaciones de gran consumo. Gracias a esto, la pantalla será más brillante -un 25% según Apple- y reproducirá los colores de mejor manera. Además, seguirá incorporando la tecnología 3D Touch.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s