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Epic Games esta contento de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización de mantenimiento de su motor de juego libre y multiplataforma Unreal Engine 4 para los desarrolladores de juegos.

Así es, el Unreal Engine 4.13 está aquí, viene exactamente tres meses después de la actualización de mantenimiento anterior, versión 4.12, para añadir numerosas funciones de representación nuevas, tales como objetivos GPU morph, Blueprint dibujo para representar objetivos, malla calcomanías, y más, y un importante actualización al secuenciador, el editor cinematográfico no lineal introducido en el Unreal Engine 4.12, dejándolo listo para la cinematografía de alta gama y mejora de grabación en vivo.

Entre otros cambios, podemos notar la implementación del apoyo del alambique, que permite a los desarrolladores de juegos importar animaciones de vértices complejos, así como un nuevo componente de Animación Físico para añadir respuesta realista a las fuerzas físicas de los personajes del juego mediante el uso de motores para su animación del esqueleto. Ademas, hay un montón de optimizaciones a sombras dinámicas, soporte para materiales de precisión completa, y OpenGL ES 3.1 soporte para desarrolladores de Android.

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