Google+ obtiene un cambio de imagen completo y nuevas características.

google-plus-gets-a-full-material-design-makeover-new-features-507869-3

Google lanzó una nueva interfaz de usuario de Google+, la red social de la compañía que todavía está alrededor, contrariamente a la creencia popular. La compañía dijo que comenzó una gran rediseño de toda la plataforma de Google el año pasado cuando decidió abandonar varias características y servicios y centrarse sólo en las secciones Colecciones y comunidades. Además de los cambios en el código de base y los servicios soportados, Google también ha decidido actualizar la interfaz de usuario del sitio con una nueva vista.

Google+ ya estaba usando la guía de estilo de diseño de materiales de interfaz de usuario de la compañía, pero el sitio recibió un aspecto pulido en la actualidad. Hay algunas diferencias aquí y allá, pero el sitio en general, se ve igual, sólo que con menos sombras y colores más vivos. Además del cambio de imagen de la interfaz de usuario, Google también anunció otros cambios menores, uno de ellos es que los usuarios pueden añadir enlaces y fotos dentro de los comentarios, tal vez la razón por la cual Google aún no ha alcanzado a Twitter o Facebook es el hecho de que tomó casi cinco años para añadir una característica básica.

Además de esto, los propietarios de la comunidad y los moderadores pueden ahora limitar mensajes en conversaciones con aprobación manual de cada comentario de usuario / post, que puede ser una característica útil para temas controversiales. Además, Google dijo que renovó el centro de notificaciones, y ha mejorado la integración con los usuarios de Google Apps en un intento de conseguir más usuarios de negocios en la plataforma, y el uso de sus Comunidades cuentan como una especie de Intranet o herramienta de colaboración de parafina y similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s