Halo 5: Forge llega a PC el 8 de septiembre.

halo_5-3484049

Ya tenemos fecha para el desembarco de Halo 5: Forge en Windows 10. El 8 de septiembre se estrena en compatibles esta potente herramienta de edición de contenidos con la que los usuarios de PC tendrán total libertad para crear sus propios escenarios de guerra y, posteriormente, compartirlos con el resto de la comunidad.

La aplicación, que está disponible también en Xbox One, da soporte al teclado y ratón y permite alcanzar una resolución de 4K para disfrutar de la acción de Halo con la mayor calidad posible. Es importante recordar que solo se estrena Forge, no la campaña ni el multijugador de Halo 5: Guardians, aunque sí se permite a los usuarios combatir en partidas personalizadas para hasta 16 jugadores.

Junto a Halo 5: Forge se lanza también en PC y Xbox One la nueva actualización El Legado de Anvil, que aporta importantes novedades al videojuego de 343 Industries. Entre ellas encontramos un explorador de contenido para todas las plataformas, con el que será más fácil buscar el contenido creado por otros usuarios; así como una nueva Arena y mapas de Zona de Guerra, Mercy y Temple; y nuevas armas, REQs y opciones de personalización entre otros contenidos adicionales.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s