virtualbox-5-1-4-released-with-improved-support-for-linux-kernel-4-7-and-later-507403-2

Oracle ha lanzado una nueva actualización de mantenimiento para la última rama VirtualBox 5.1, versión 5.1.4, con  numerosas mejoras y soluciones a problemas molestos.
VirtualBox 5.1.4 es ahora la versión más avanzada del código abierto y el software de virtualización multiplataforma. Es la segunda versión de mantenimiento en la serie, que viene tres semanas después de VirtualBox 5.1.2 para añadir varias mejoras para Linux, como el soporte para el kernel  4.7 o posterior a la incorporada en el controlador de vídeo.

Hablando sobre el controlador de vídeo implementado en Linux, los usuarios también deben ser conscientes del hecho de que, a partir de VirtualBox 5.1.4, que también trabajará en huéspedes de 32 bits que tienen tarjetas gráficas con grandes tamaños de memoria de vídeo. Por otra parte, parece que ahora hay una solución para el error del servidor X.Org que causa que la pantalla no funcione.

También para los usuarios de Linux, Oracle soluciono diversas cuestiones de secuencias de comandos en el instalador, junto con un problema de ruta que aparentemente afectada varias distribuciones de GNU / Linux.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s