Valve impulsa Nuevo cliente de Steam estable con muchas mejoras.

Steam-Ubuntu-linux

Valve ha lanzado una nueva actualización del cliente de Steam estable para todas las plataformas soportadas, incluyendo GNU / Linux, Mac OS X y Microsoft Windows, con una gran cantidad de mejoras y muchas correcciones.

La actualización del  16 de agosto es una de las principales, y entre las nuevas características y mejoras implementadas, podemos mencionar la capacidad de manipular las URLs se puede hacer clic en la ventana de chat para el cliente de Steam de escritorio que se ejecuta en las distribuciones de GNU / Linux.

“Un nuevo cliente de Steam ha sido liberado y está siendo descargado de forma automática. La aplicación de valve ha sido rediseñada para una mejor compatibilidad con MacOS. Otros cambios notables incluyen la adición de un botón para borrar la memoria caché local de descarga, lo que debería mejorar la experiencia de descarga general, soporte mejorado para controles de Xbox one, soporte para mostrar si un determinado juego fue excluido de uso compartido de la familia, y el soporte para el modo espectador con juegos VR usando un link de Steam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s