South Park lanzará un dispositivo de realidad virtual mejor que Oculus Rift.

nosulussouthpark

El fenómeno de la realidad virtual poco a poco va ganando seguidores alrededor del mundo, pues la promesa de quedar inmersos dentro de un videojuego o una película suena bastante genial.

Periféricos como Oculus Rift y PlayStation Vr parecían ser los únicos que llegarían a disputar el mercado, pero con el lanzamiento de South Park: The Fractured But Whole, llegará algo que cambiará por completo a la realidad virtual. Conoce al Nosulus Rif Derivado de años de estudio del fenómeno de las flatulencias, este finísimo dispositivo por fin nos brindará la oportunidad de oler los gases que siempre nos hemos perdido en los videojuegos. Sus creadores afirman que South Park: The Fractured But Whole se vivirá de una forma que jamás nos imaginamos gracias al Nosulus Rift.

Por supuesto que todo se trata de una parodia, y aunque por años algunos científicos han intentado diseñar una versión real de este producto (sólo que no para oler flatulencias), todavía se ve lejano para concretarse. Una forma de publicidad tan creativa sólo podía ser obra de los creadores de South Park.

Mira el tráiler Oficial en Youtube

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s