Minecraft llegará a Oculus Rift la próxima semana.

minecraft-pic

La llegada de Minecraft al mundo de la Realidad Virtual se está haciendo esperar, pero ya se ha confirmado que la próxima semana tendremos la primera versión disponible podremos jugar a Minecraft con Oculus Rift.

Para disfrutar del juego durante el lanzamiento será necesario participar usando la versión beta, disponible de forma gratuita para Windows 10 si ya tienes el juego para PC. Será necesario unas Oculus Rift, claro, y un PC suficientemente potente como para ejecutar la aplicación de realidad virtual.

Aunque muchos usuarios aún siguen quejándose de los problemas que produce la VR (nauseas, principalmente), la llegada de un clásico como Minecraft abrirá las puertas a muchas mejoras, ya que la cantidad de datos existentes y pruebas realizadas se multiplicarán de forma asombrosa. Existen, de hecho, algunas técnicas en las que ya se están trabajando para reducir los mareos, muchas de ellas basadas en el movimiento del cuerpo para acompañar la sensación del mundo virtual, aunque de momento solo son prototipos, tendremos que esperar bastante para tenerlas a mano.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s