samsung-galaxy-note-7-colors-970-80
El Samsung Galaxy Note7  parece haberse convertido en una víctima de su propio éxito, en algunos lugares. Por lo tanto, los retrasos son de esperarse, en al menos un par de mercados. Se supone que el Note7 debería estar en pre-orden en Ucrania el 16 de agosto, con el lanzamiento previsto para el 2 de septiembre como en cualquier otro lugar de Europa, esa línea de tiempo se ha cambiado, sin embargo la nueva información es que el pre-orden comenzará el 7 de septiembre y el dispositivo estará disponible el 30 de septiembre que es bastante retraso, casi un mes completo.
Al parecer tiene que ver con la “demanda sin precedentes para el teléfono inteligente en el mundo”, por lo que Samsung está posponiendo su lanzamiento en algunos países con el fin de asegurarse de que tendrá suficiente existencias iniciales en otros.
La situación es similar en Rusia, donde también se suponía que el Note7 seria lanzado el 2 de septiembre, sin embargo el retraso no es tan malo, con la nueva fecha de lanzamiento 16 de septiembre (sólo dos semanas más tarde de lo que debería haber sido). En Ucrania, el teléfono tendrá un costo UAH 25.000 (alrededor de $ 1003 o € 900) y los que pre-ordenen recibirán un nuevo Gear VR gratis.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s