Facebook lanza dos nuevas herramientas para creadores de vídeos a 360º

publisher-tools-guide

Facebook acaba de presentar dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. La primera de ellas es Guía, con la que podrán orientar a los usuarios acerca de los puntos de interés de los vídeos a lo largo de su reproducción para que no se pierdan los momentos más interesantes, y la segunda de ellas es Mapa de calor, para que puedan conocer cuales son las áreas o puntos de vistas más visitados en las reproducciones.

Entrando algo más en detalle, Facebook señala de Guía que permite a los creadores de vídeos a 360º generar narrativas para los mismos, destacando aquellos puntos específicos mediante el encuadre automático hacia el punto de vista donde transcurren los mismos dentro de los vídeos a lo largo de toda la reproducción.

En caso de que los creadores deseen usar esta herramienta, ellos señalarán dichos puntos en sus vídeos lo que posibilitará que durante la reproducción por parte de los usuarios, estos serán llevados a los mismos de forma predeterminada durante toda la reproducción, ya que se encontrará activo por defecto. Cabe la posibilidad de que aquellos que no deseen ser guiados, o sea, ir por libres, podrán desplazarse de las escenas para moverse en el vídeo con total libertad.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s