advertisers-use-battery-status-to-track-users-online-506981-2

Un nuevo estudio de investigación de la Universidad de Princeton revelo que la API de estado de batería que está soportado por todos los navegadores ha pasado de un método teórico de rastreo de usuario a una realidad. El estudio fue un trabajo enorme trabajo donde se detalla el uso de la api de abuso de batería pera rastrear e identificar usuarios en linea.

La API de estado de la batería HTML5 fue desarrollada por el W3C (World Wide Web Consortium), la organización que regula la mayoría de los estándares web, y se introdujo en la mayoría de los navegadores web para el verano de 2015.La API permite a los navegadores compartir información con entidades en línea (sitios web, servicios web, otras APIs) sobre el nivel de batería del dispositivo, el tiempo que se necesita para descargar la batería, y el tiempo que se necesita para recargarla.

La W3C argumentó que esta API podría ser útil para los sitios web y servicios que querían cambiar automáticamente a un modo de bajo consumo de energía cuando la batería del dispositivo subyacente estaba drenando.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s