Es oficial “Pokémon Go” disponible en Venezuela y toda Latinoamérica.

Pokémon-Go-6

Pokémon Go es sin duda alguna el juego del momento, que ha conseguido enganchar a millones de jugadores de todo el mundo que se han echado a la calle para conseguir atrapar a todos los Pokémon disponibles. Por desgracia para muchos todavía hay algunos países en los que no está disponible de forma oficial, aunque hoy nos hemos despertado con la noticia de que ese número de países se ha reducido en gran medida.

Y es que el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles ya está disponible para los países de América Latina, lo cual sin duda es una gran noticia para todos.

Cualquier usuario que viva en algún país de Latinoámerica puede descargarse ya mismo Pokémon Go, de forma gratuita, desde la tienda oficial de aplicaciones de Google o lo que es lo mismo la Google Play y también desde la App Store, donde ya está también disponible para la descarga.

Esto hará que la fiebre de Pokémon siga creciendo y el éxito continúe siendo un auténtico fenómeno de masas y un negocio de grandes dimensiones para Nintendo que por fin ha conseguido dar con la tecla del éxito.

Leer mas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s