World of Warcraft: Legion nos presenta su prólogo en forma de audio libro “Descubriremos los planes de Gul’dan”

wow_legion

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de World of Warcraft:Legion la próxima expansión de este exitoso y aclamado juego de rol multijugador masivo online.

El vídeo se centra en narrarnos un relato como si de un audiolibro se tratara, donde nos cuentan el prólogo de la nueva aventura que nos espera en Azeroth, por lo que podremos descubrir los malvados planes del brujo orco Gul’dan y de la Legión Ardiente.

World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110. También presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera.Su lanzamiento tendrá lugar el 30 de agosto en exclusiva para PC. Quienes la precompren podrán acceder al Cazador de Demonios, su nueva clase jugable, a partir del 9 de agosto.

Lpoint libre te trae los dos primeros capitulo de este audio libro los cuales puedes escuchar directo desde el canal oficial de Blizzard en youtube aquí:

Parte 1

Parte 2

“Primeros dos capítulos de un total de cuatro”, por lo que es de esperar que en las próximas semanas recibamos el resto de las partes de este relato.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s